Newsroom AI lanza un DSP para la excelencia creativa

Newsroom AI, una empresa pionera en la habilitación creativa, anuncia el lanzamiento de Public Supply, una plataforma de demanda (DSP) dedicada a experiencias de marca, alto impacto y asistidas por IA, impulsada por la innovadora GPT-4 de Open AI.

La funcionalidad de creación de contenidos mediante IA permite a los anunciantes crear miles de variantes creativas, simplemente utilizando referencias web o rellenando formularios informativos no estructurados.

Una vez desplegadas, las creatividades se optimizan para obtener el mejor texto, tamaño, estilo o combinación de productos, al tiempo que se adapta la mejor variación a la firma única de cada impresión, adquirida a través de open exchange o private marketplaces. La empresa está introduciendo algoritmos de compra propios, mejorados por estudios de elevación de marca desplegados de forma autónoma que amplían de forma transparente los conjuntos de datos y modelos de predicción de la plataforma.

"Como su nombre indica, Public Supply ofrecerá una amplia funcionalidad de datos y análisis, lo que permitirá a los equipos de compra predecir con mayor exactitud los resultados de rendimiento de todos los planes de medios. La creatividad y el contexto son, en última instancia, los factores clave de diferenciación en un sector repleto de datos y oportunidades de impresión", añade Mihai Fanache, consejero delegado de Newsroom AI.

El mercado, independiente de la plataforma, se estrena en colaboración con algunos de los principales propietarios de medios del Reino Unido e incluye todos los formatos creativos de Newsroom AI que han sido ampliamente adoptados por publishers de más de 30 países de todo el mundo. Los formatos incluyen el formato de historia de marca insignia de la empresa, anuncios conversacionales, anuncios shoppable y vídeos interactivos.

Desafiando el predominio de los formatos de social-display y de imitación sin contenido que erosionan la confianza y degradan la experiencia del usuario, Public Supply se dedica a permitir experiencias de marca de alto valor que no comprometen la escala, el rendimiento o la excelencia creativa.

La empresa, que en la actualidad opera con un modelo de sólo invitación, pretende atraer a propietarios de medios de primer nivel, que pueden obtener ventajas significativas de las ofertas comerciales y las capacidades comerciales distintivas de la plataforma, manteniendo al mismo tiempo las normas más estrictas de privacidad y protección de datos.

Fuente: ExchangeWire