Sharethrough lanza subtítulos de vídeo dinámicos para maximizar la comprensión de los anuncios de vídeo programáticos

Sharethrough, uno de los principales adexchange omnicanal independientes a nivel mundial, está introduciendo subtítulos de vídeo dinámicos (Dynamic Video Captions) para los anuncios de vídeo con el fin de elevar la experiencia del usuario, optimizar el recuerdo de los anuncios y aumentar el compromiso de los mismos.

Estudios recientes de Sharethrough muestran que el 75% de los usuarios de móviles mantienen su teléfono en silencio mientras se reproduce un vídeo, pero el vídeo estándar carece del contexto necesario para impulsar el retorno de la inversión publicitaria cuando los usuarios lo ven en silencio. Con su tecnología patentada True Template Technology, que genera automáticamente un anuncio de mejor aspecto en todo momento al adaptar los anuncios al contenido circundante, Sharethrough ha desarrollado una función innovadora que genera subtítulos en el lugar donde suele estar el titular, en lugar de incrustarlos directamente en el vídeo. Estos subtítulos de vídeo pueden aumentar hasta un 56% la comprensión del mensaje en comparación con los anuncios sin subtítulos. La función también permite una mayor accesibilidad a las personas sordas y con problemas de audición, a la vez que proporciona una mejor experiencia de usuario que no interrumpe al usuario.

Dado que la posibilidad de añadir subtítulos generados automáticamente se está convirtiendo en la nueva norma en las redes sociales, Sharethrough se convierte en el primer adexchange de anuncios que ofrece una función similar en la web abierta.

La implementación no supone ningún esfuerzo: las campañas que utilizan subtítulos de vídeo dinámicos pueden activarse fácilmente a través de cualquier DSP utilizando un ID de acuerdo de Sharethrough o dirigiéndose a Sharethrough en el Open Exchange. Todos los subtítulos son verificados por humanos y no se requieren construcciones personalizadas ni aprobaciones.

"Hemos llevado a cabo una amplia investigación en el desarrollo de los subtítulos de vídeo dinámicos, y los resultados fueron innegables. Descubrimos que las tasas de comprensión aumentaban en un 56% cuando los anuncios de vídeo se complementaban con subtítulos", dijo el presidente de Sharethrough, Dan Greenberg. "Especialmente cuando los consumidores salen de sus casas y empiezan a desplazarse de nuevo al trabajo o a ver vídeos en entornos sin sonido, los profesionales del marketing necesitan formatos de vídeo que permitan leer mientras se ven. Dynamic Video Captions hace precisamente eso".

Sharethrough es uno de los mayores adexchanges publicitarios del mundo por escala, con más de 25.000 millones de solicitudes diarias de impresiones de display, vídeo y nativas.

Noticia original en inglés de ExchangeWire