S4M lanza Retail Analytics para ayudar a los anunciantes a identificar las tendencias de tráfico a tienda esta temporada navideña

S4M anunció hoy el lanzamiento de Retail Analytics, la última mejora de datos de su plataforma Drive-To-Store.

Este nuevo producto de inteligencia de ubicación está diseñado para ayudar a los anunciantes a identificar las tendencias de visitas a tienda tanto a nivel nacional como local, y tomar mejores decisiones sobre cómo, dónde y cuándo invertir tu gasto en publicidad. Dado que se espera que el gasto minorista crezca entre 1 y 1,5% en esta temporada navideña, se ha vuelto más importante que nunca garantizar que las inversiones publicitarias se dirijan a las áreas correctas, impulsando el gasto de los consumidores y generando un retorno de la inversión medible.

Retail Analytics se ha diseñado para ayudar a los minoristas dotándoles de una herramienta útil que les permite realizar un seguimiento de las visitas a las tiendas físicas a nivel local y nacional. Estas estadísticas son independientes de su actividad publicitaria y destacan todos los eventos de compras del consumidor en los puntos de venta de sus marcas.

El panel que es interactivo brinda a los anunciantes acceso a información granular por red de tiendas y por tienda individual. Los datos incluyen el volumen promedio de visitas por tienda, por día, seguimiento en horas pico y tendencias de afluencia semanales y mensuales. Retail Analytics de S4M facilita la identificación de los puntos de venta que necesitan soporte adicional a través de publicidad o promociones para alcanzar su máximo potencial, lo que permite a los minoristas realizar inversiones más inteligentes.

Retail Analytics es la última iniciativa de S4M para ayudar a las marcas a tener éxito, haciendo que la información y los datos que necesitan estén disponibles en un solo lugar para que puedan tomar decisiones que lleven a más personas a tiendas, concesionarios y restaurantes.

"Sabemos que es un momento difícil para las tiendas físicas, comprender los cambios y los patrones de tráfico en la tienda puede ayudar a las marcas a tomar decisiones más inteligentes cuando se trata de invertir su gasto en publicidad antes de la temporada navideña". dijo Christophe Collet, CEO y cofundador de S4M. "Con Retail Analytics, estamos dando a los minoristas una ventaja, fortaleciendo sus esfuerzos de conducir a la tienda con datos que pueden actuar fácilmente para atraer más visitantes a sus puertas y, en última instancia, aumentar las ventas".