Maximizar la monetización respetando la elección del usuario
Pubstack, en asociación con Didomi, ha realizado un análisis para comprender cómo monetizar mejor el inventario sin consentimiento.
Después de dos seminarios web en inglés y alemán sobre este tema, Pubstack ha elaborado una guía gratuita: "La guía para maximizar la monetización respetando la elección del usuario". Con los muchos cambios significativos que impactan en el ecosistema de la publicidad digital debido a las expectativas cambiantes de la sociedad, los Publishers se encuentran en un punto en el que maximizar sus ingresos publicitarios y cumplir con las regulaciones de la industria puede ser complicado.
La guía se centra en ayudar a los Publishers a comprender el vínculo entre la monetización de anuncios y el consentimiento de GDPR, optimizar su CMP y mejorar sus tasas de consentimiento. Con algunos consejos y recomendaciones prácticos y una estrategia de 3 partes para maximizar sus ingresos, la guía puede ser un activo valioso para quienes se centran en aumentar sus ingresos.
Implementar una estrategia de monetización para optimizar los ingresos no es incompatible con la elección del usuario. Los Publishers simplemente tienen que aprender a sortear los obstáculos. Aunque las reglas han cambiado a favor de la elección del usuario, lo que hace más complejo para los Publishers monetizar todo su tráfico, los CMP no son bloqueadores de anuncios y hay mucho margen de mejora para monetizar el tráfico denegado por consentimiento.
Puedes descubrir algunos de los consejos prácticos de la guía aquí
Sobre Pubstack
Pubstack es una plataforma de supervisión del rendimiento publicitario que permite a los equipos de monetización de los Publishers con análisis de ingresos publicitarios en tiempo real para ayudarlos a tomar mejores decisiones y maximizar sus resultados.
Más de 50 Publishers europeos utilizan Pubstack para optimizar sus ingresos publicitarios diarios.
Sobre Didomi
Didomi crea tecnología que permite a las organizaciones colocar el consentimiento del cliente en el centro de su estrategia. Al hacer que el consentimiento y las preferencias sean de fácil acceso, las empresas se benefician de los datos de los clientes que cumplen con las normas, al tiempo que obtienen un mayor compromiso y una mayor confianza del usuario. Los consumidores, por su parte, son libres de elegir qué datos compartir y cómo mantenerse conectados con sus marcas favoritas en todos los puntos de contacto. Los productos de Didomi incluyen una plataforma de gestión de consentimiento (CMP) adoptada a nivel mundial, que recopila miles de millones de consentimientos cada mes, un Centro de preferencias (PC) muy popular y un poderoso conjunto de soluciones a medida para construir un mejor consentimiento y gestión de preferencias.