Anzu lanza una nueva oferta para Roblox, que ayudará a los anunciantes a comunicarse con la escurridiza Generación Z a través de anuncios In Game

13 de octubre de 2021: la solución publicitaria In Game más avanzada del mundo, Anzu.io, revela hoy su nueva oferta para Roblox. El movimiento revolucionario lleva la tecnología de Anzu a la plataforma más popular de la Generación Z, abriendo sus 202 millones de usuarios activos mensuales a marcas y agencias en todo el mundo a través de anuncios escalables In Game.

Roblox es un Metaverso global donde millones de jugadores se reúnen para crear, compartir y jugar a experiencias en mundos inmersivos. Con el 67% de sus 42,1 millones de usuarios activos diarios menores de 16 años, presenta a los anunciantes una oportunidad única de conectarse con esta cohorte esquiva. En el tercer trimestre de 2020, Roblox acumuló más de 8.71 billones de horas de interacción, y los usuarios pasaron más tiempo en la plataforma que en Tiktok, YouTube e Instagram juntos.

Anzu, que ya trabaja con las principales compañías de juegos, incluidas Ubisoft, Amanotes y Lion Castle Entertainment, para ejecutar anuncios In Game dentro de muchos de los juegos más populares para dispositivos móviles, PC y consolas, está aportando sus aprendizajes y éxito a la plataforma Roblox. Lo que significa que las impresiones visibles garantizadas, la seguridad de la marca y los informes detallados de campañas de Anzu estarán disponibles para los anunciantes que ejecutan campañas In Game dentro de Roblox.

Su dedicación a la seguridad infantil es un gran atractivo para los anunciantes. Algunas de las marcas más importantes del mundo ya han realizado campañas dentro de Roblox, incluidas Warner Brothers, Disney, Lego, Hasbro y Gucci. La plataforma es totalmente compatible con GDPR y es miembro del programa KidSAFE Seal, que ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comercio como puerto seguro autorizado bajo COPPA. Esto les da tranquilidad a las marcas, ya que todas las experiencias de Roblox se construyen dentro y deben cumplir con las regulaciones de la plataforma.

Sanja Partalo, VP de asociaciones estratégicas de WPP, dijo: “Este es un gran movimiento de Anzu, ya que finalmente permite a los anunciantes llegar a la Generación Z de una manera escalable, y será extremadamente importante para aquellas marcas que buscan interactuar con los adolescentes. Roblox es el lugar al que millones de miembros de la Generación Z en todo el mundo eligen regresar, día tras día, y presenta una oportunidad única para que las marcas y agencias los conozcan de una manera contextualmente relevante y segura para la marca".

Anzu ya ha firmado asociaciones con muchos creadores populares de Roblox, trayendo publicidad In Game a juegos, incluidos Work at a Pizza Place, Speed ​​Run 4, Wacky Wizards y Fashion Famous, que juntos han acumulado la asombrosa cantidad de 5.100 millones de visitas. Anzu también está en conversaciones con un número creciente de desarrolladores que están entusiasmados con la idea de que aparezcan marcas del mundo real dentro de sus juegos en la plataforma. Actualmente, los anunciantes que trabajan con Anzu en Roblox pueden alcanzar los 40 millones de usuarios activos mensuales, y se espera que ese número aumente a más de 70 millones para el cuarto trimestre de 2021.

Michael Sligh, el creador de uno de los juegos más grandes de Roblox de todos los tiempos 'Work at a Pizza Place', dijo: “Esperamos ver aparecer anuncios de marcas del mundo real en nuestros juegos, ya que los jugadores podrán experimentarlos como ellos hacer en el mundo real, agregando una sensación de realismo a nuestro juego. También nos proporcionarán una fuente de ingresos adicional sin quitar nada a la forma en que los jugadores experimentan los juegos, lo que nos permitirá dedicar más tiempo a mejorarlos y crear nuevos de los que la comunidad de Roblox pueda enamorarse ”.

Itamar Benedy, CEO y cofundador de Anzu, dijo: "Hoy marca un hito importante en nuestro camino hacia la construcción de la solución de publicidad multiplataforma que llega a los jugadores sin importar dónde se encuentren o en qué estén jugando".

“Estamos encantados con el interés y la aceptación que ya hemos visto tanto de los desarrolladores de Roblox como de algunas de las marcas y agencias líderes del mundo que están entusiasmadas de ser parte de la visión de Roblox de convertirse en un verdadero Metaverso, representando el futuro de cómo las personas aprenden, juegan. , trabajar, consumir entretenimiento, probarse y comprar moda e interactuar con las marcas. Esto se alinea con nuestra creencia de que los juegos se están convirtiendo en una ventanilla única donde las personas pasan cada vez más gran parte de su vida digital, lo que consolida el hecho de que los juegos son un canal crucial que los anunciantes ya no pueden permitirse ignorar”.

Jamie Gutfreund, ex director de marketing global de MGA Entertainment, dijo: “Roblox tiene el potencial de convertirse en uno de los entornos de juegos más valiosos y atractivos para las marcas. Gestionar la seguridad y la privacidad de los niños será fundamental para el éxito a largo plazo, pero para los especialistas en marketing, aprender a ofrecer experiencias entretenidas en el Metaverso se convertirá en una estrategia fundamental para entablar relaciones con los fans de todo el mundo ".