Adverty se asocia con Azerion para impulsar el alcance programático en la publicidad in-game

Adverty, la plataforma de publicidad in-game se ha asociado con la plataforma de publicidad premium de Azerion, Improve Digital, para aumentar el alcance programático para las marcas y los anunciantes en el mundo de los juegos.

La asociación tiene como objetivo permitir que los clientes compradores accedan a los formatos de anuncios in-game y en el menú de Adverty en juegos móviles a gran escala. La asociación, que se lanzará en octubre, ya se ha activado con marcas como Calvin Klein.

Estamos encantados de asociarnos con Azerion a medida que escalamos a más anunciantes interesados ​​en el poder emergente de la publicidad in-game. Este desarrollo permite a nuestro equipo llevar el inventario integrado en el juego de Adverty a una gama más amplia de marcas y agencias ", dijo Tobias Knutsson, director ejecutivo de Adverty. "Azerion se ha centrado con razón en los juegos en un momento en que los anunciantes se están dando cuenta del potencial sin explotar de este creciente canal de medios".

Azerion cuenta con un catálogo de 16.700 títulos de juegos móviles, que atrae más de 1.500 millones de visualizaciones de contenido cada mes.

Con esta emocionante asociación, podemos brindar aún más oportunidades para que las marcas lleguen e interactúen de manera efectiva con audiencias de juegos premium a través de formatos de anuncios nuevos e innovadores en el juego”, dijo Daan Boekestein, VP de productos de Azerion. "El ecosistema en crecimiento de Azerion ofrece oportunidades adicionales de monetización para las empresas de medios y, al mismo tiempo, mejora enormemente el alcance de los anunciantes".

El acuerdo de Adverty con Azerion crece gracias a las asociaciones que firmó recientemente con TapNation, Mamboo Games, Lucky Kat Studios, Goldtown Games y Playducky. También está trabajando con Moat by Oracle para la verificación de anuncios de terceros y se le han otorgado patentes de EEUU por su trabajo en torno a la viewability in-game.

Noticia original publicada en inglés en NewDigitalAge