Flashtalking adquiere Protected Media y refuerza la detección del fraude digital en OTT
Madrid, 9 de marzo de 2021.- Flashtalking, servidor independiente de publicidad digital líder mundial, ha adquirido la compañía de verificación antifraude digital Protected Media. Con la compra, flashtalking se convierte en el único servidor que cuenta con una tecnología acreditada con el estándar de la industria MRC para la detección y filtrado de tráfico no válido en OTT. Al mismo tiempo, la alianza fortalece su compromiso con estos canales y aporta a las marcas fiabilidad para sus inversiones en digital en ellos.
La adquisición da así respuesta a la demanda del sector por contar con protección en el entorno OTT y de modo especial por parte de las compañías que han empezado a operar en él. Además, entre otras, les aporta importantes ventajas como contar con la acreditación de la industria de protección contra el fraude digital MRC, así como con todas las herramientas de verificación de campañas, al mismo tiempo que con eficiencia operativa en el proceso y simplificación de su stack tecnológico.
“Flashtalking siempre se ha comprometido en ofrecer a nuestros clientes opciones independientes y completa objetividad en todos los canales y plataformas a las que servimos publicidad. Y esto está en nuestro núcleo empresarial", señala John Nardone, CEO de Flashtalking. “Y aunque recientemente hemos invertido en acuerdos en OTT y CTV, así como en las integraciones en nuestra plataforma con otras compañías de verificación, esta adquisición eleva nuestro compromiso a un nivel más. Puesto que nos convierte en el único servidor independiente de publicidad digital que cuenta con una tecnología acreditada por el estándar MRC y por ser el de mayor fiabilidad para la industria. De esta forma flashtalking puede garantizar que los clientes nunca tendrán que dudar de la calidad de sus impresiones, especialmente las caras y de alto valor, como las de OTT y CTV".
“Durante mucho tiempo hemos sido reconocidos en la industria como una compañía innovadora y audaz en la lucha contra el fraude digital en la cadena de suministro de publicidad digital”, afirma Asaf Greiner, fundador y CEO de Protected Media. “Hoy nuestra tecnología es la única que ofrece en CTV las tres líneas de verificación que garantizan la calidad de cualquier transacción realizada en toda la cadena de suministro CTV. Y dada nuestra filosofía empresarial, que garantiza la calidad y el compromiso operativo en OTT y CTV, nuestra unión con flashtalking no podría ser más beneficiosa para los anunciantes. Puesto que gracias a ella se pone a su disposición una capacidad única de servir publicidad donde más importa ".
--
Acerca de flashtalking
Flashtalking es el servidor de publicidad digital independiente líder mundial. Sus sofisticados sistemas para agregar y unificar datos con la más avanzada tecnología analítica permiten conectar clientes, medios y creatividades con publicidad personalizada en tiempo real. Así como optimizar las campañas y mejorar la rentabilidad de las marcas con un mayor control de sus resultados.
La compañía, nacida en Reino Unido, lidera el mercado gracias a su innovadora tecnología que garantiza la relevancia de las creatividades de los anuncios digitales y su activación en todos los canales y formatos, a través de un rastreo único, que se realiza mediante la unificación de los datos y la atribución algorítmica multitáctil y sin el uso de cookies. Sus oficinas centrales se encuentran en Londres y Nueva York. Y hoy tiene presencia en todo el mundo. Actualmente cuenta con sedes en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Leeds, Colonia, Ámsterdam, Milán, París, Barcelona, Singapur, Hong Kong, Tokio y Sídney. Más información en www.flashtalking.com
Protected Media
Protected Media, fundada en 2014, es la compañía líder mundial en prevención y detección de fraude digital acreditado por el estándar de la industria MRC para la detección y filtrado de tráfico SIVT en OTT, así como en desktop, móvil y apps. ProtectedTV, su tecnología CTV que ofrece las tres líneas de verificación y que garantiza la validez y calidad de cualquier transacción realizada en la cadena de suministro CTV.