EscalaX se asocia con The Media Trust para mejorar la seguridad digital en publicidad programática
EscalaX, empresa global de tecnología programática, ha anunciado su asociación con The Media Trust, proveedor de soluciones digitales de seguridad. Esta colaboración ayudará a superar los retos técnicos y a garantizar el brand safety, como señalan ambas compañías, proporcionando experiencias publicitarias seguras y fiables tanto para los consumidores como para los partners.
A través de esta asociación, EscalaX ofrecerá una protección sin precedentes contra las amenazas digitales, garantizando que todas las operaciones de publicidad programática sean seguras. Al aprovechar la avanzada tecnología de escaneado del lado del cliente de The Media Trust en una amplia gama de perfiles de dispositivos, es capaz de identificar malware que puede pasar desapercibido en las auditorías de plataformas.
Mediante la integración de las herramientas de The Media Trust, EscalaX se compromete a garantizar que todos los anuncios se adhieren a los más altos estándares de calidad y seguridad, proporcionando una experiencia fluida a los consumidores.
“En el panorama digital actual, la seguridad y la protección de las experiencias publicitarias son absolutamente fundamentales. Nuestra asociación con The Media Trust marca un importante paso adelante para proporcionar a nuestros clientes y consumidores el más alto nivel de protección digital”, comenta Ana García Castro, CEO de EscalaX. “Estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta esta colaboración y ansiosos por establecer juntos nuevos estándares en la industria”, añade la CEO.
Esta colaboración también mejorará la transparencia en la entrega de anuncios, permitiendo a los socios confiar plenamente en la seguridad e integridad de sus esfuerzos publicitarios digitales.
“Los consumidores son más vulnerables que antes, y la publicidad maliciosa es una ruta directa a ataques desastrosos como el ransomware”, dice Chris Olson, CEO de The Media Trust. “Pero los brotes de malware también cuestan mucho dinero a las empresas: una campaña maliciosa puede devastar los ingresos de una empresa. Los operadores de adtech diligentes como EscalaX son conscientes de que es su responsabilidad proteger a los consumidores de los daños digitales, y de que la confianza y la seguridad digitales son fundamentales para mantener el flujo de ingresos”, concluye Olson.
Nota de prensa,