t2ó México, parte del grupo global t2ó ONE, expande sus capacidades y se consolida como Full Marketing Agency

t2ó México, agencia con más de una década de experiencia en el mercado mexicano, se consolida como una Full Marketing Agency y refuerza su proyección internacional con el lanzamiento de t2ó ONE, un grupo global que potencia los servicios de sus agencias bajo una misma estrategia holística y de alto impacto en el que 7 marcas son parte, entre ellas t2ó México. Fundada en 2010 como una agencia 100% digital, t2ó México amplía ahora sus servicios, apoyada en cuatro pilares estratégicos: Data, Activación, Tecnología y Medios Audiovisuales.

Como Full Marketing Agency, t2ó México ha revolucionado sus servicios para ofrecer a sus clientes soluciones integrales y personalizadas, abarcando:

  1. Gestión de medios offline y online orientada a resultados de negocio.

  2. Data Enrichment y soluciones en Tecnología e IA.

  3. Estrategias en web, mobile y apps que cubren desde el desarrollo y la medición hasta la captación de clientes.

  4. Estrategias de multisearch adaptadas a los nuevos entornos digitales y tecnológicos.

  5. Social Media con un enfoque de creatividad, innovación y estrategia multicanal

Con un enfoque centrado en las personas, t2ó México se distingue no solo por su cercanía y empatía en cada campaña y relación con sus clientes, sino también por su compromiso con su equipo, siendo reconocida como un Great Place to Work. Esta filosofía human-centric impulsa a la agencia a integrar tecnología y creatividad mientras se enfoca en construir conexiones auténticas y duraderas. El respaldo del grupo t2ó ONE permite a t2ó México ofrecer una gestión integral y coordinada para sus clientes, con un enfoque en los principales retos actuales y futuros del marketing digital. Entre estos retos se encuentran la adaptación a las nuevas formas de búsqueda de información en entornos conversacionales (como ChatGPT, Co-Pilot, y Gemini), el impacto del “New Audiovisual” en una industria fragmentada en pantallas y plataformas (como Netflix, Amazon Prime y YouTube), y la privacidad de los consumidores en el ámbito digital, un área cada vez más regulada y crucial para la medición publicitaria.

Además, t2ó México impulsa un enfoque que incorpora inteligencia artificial para mejorar la sostenibilidad social y la responsabilidad en el uso de nuevas tecnologías. Este enfoque, centrado en el "humanismo tecnológico", permite a la agencia responder a los desafíos actuales mientras preserva el equilibrio entre innovación y ética.

Con una sólida trayectoria de más de 14 años generando valor para sus clientes, t2ó México trabaja con reconocidas marcas como Canon, Sabadell, Scribe, Garmin, Jose Cuervo, KFC, Cemex, AXA, Grupo Presidente, Posadas, Innova Schools y Visit Los Cabos, entre otros. Estos clientes confían en t2ó México para crear conexiones auténticas y duraderas, con resultados de negocio impulsados por estrategias de datos, tecnología y activación de audiencias.

“Ser parte de t2ó ONE nos ha permitido en t2ó México fortalecer nuestras capacidades y ofrecer soluciones integrales a nuestros partners. Nos enfocamos en ayudarles a enfrentar retos complejos como el Data Enrichment, la medición end-to-end, la adopción de soluciones de inteligencia artificial, la hiper personalización, estrategias integrales de medios y multisearch, con el objetivo de aportar valor a sus negocios. Además, estamos comprometidos con que el sentido humano y sostenible sea columna vertebral de nuestros servicios pues los aspectos vinculados ESG son cada vez más relevantes en las decisiones corporativas, y por lo tanto de marketing, lo cual representa un desafío clave para todos”  Karla López, Managing Director t2ó México

 Al ser parte de t2ó ONE, la agencia reafirma su compromiso con la innovación y el liderazgo en marketing, ofreciendo un entorno tecnológico de vanguardia para conectar a las marcas con sus audiencias de manera efectiva, estructurada y alineada con las necesidades del mercado actual.

NCt2ó México