SmartyAds separa su departamento de soluciones en una empresa independiente llamada Teqblaze
La compañía SmartyAds anunció la separación de su departamento de soluciones en una nueva marca proveedora de tecnología llamada Teqblaze. La nueva empresa contará con un equipo directivo compuesto por los principales ejecutivos de SmartyAds, junto con destacados expertos técnicos. El equipo de desarrollo se ha ampliado mediante un aumento de los activos de los accionistas de la empresa.
La separación del departamento de SmartyAds en la empresa Teqblaze no requerirá ninguna acción por parte de los actuales propietarios de soluciones excepto la reasignación de documentos legales en los próximos meses. Esta decisión tampoco afectará al precio y los acuerdos entre las partes, la necesidad de realizar cambios en los procesos comerciales de la plataforma existente, la renovación de certificados de cumplimiento u otras licencias.
Los plataformas white-label de Teqblaze heredaron dos soluciones de stack completo: un DSP integral para anunciantes y un SSP + Ad Exchange para publishers. La nueva marca profundizará en las ventajas competitivas de estos dos productos sin crear nuevos.
"SmartyAds siempre ha sido conocida en el mercado por sus soluciones internas (SSP, DSP, Ad Exchange), y siempre se ha prestado mucha atención al negocio comercial de la compañía. Nosotros, como equipo del departamento de soluciones necesitamos una estrategia que esté totalmente enfocada en tecnologías y productos con un fuerte apoyo en el negocio de trading programático de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro objetivo en Teqblaze es centrarnos en tecnologías y productos que satisfagan las necesidades del mercado y nuestros clientes sin tener en cuenta la estrategia del negocio interno de SmartyAds", expresó Anastasia-Nikita Bansal, Director of Enterprise Solutions en SmartyAds.
El lanzamiento de la marca coincidirá con actualizaciones tecnológicas de las plataformas, anticipándose a los desafíos de la industria publicitaria. Las próximas actualizaciones se centrarán en ampliar el uso de tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático en el núcleo de las plataformas.
Fuente: Exchangewire