Banijay Rights elige a Magnite y SpringServe para potenciar la monetización de sus canales FAST

Banijay Rights, la rama de distribución global de contenido de Banijay, ha anunciado su futura colaboración con Magnite y el servidor de anuncios SpringServe para monetizar sus plataformas de televisión por streaming gratuita con publicidad (FAST).

Banijay Rights aprovechará la tecnología de la SSP de Magnite y del servidor de anuncios de SpringServe en todo su inventario del canal FAST a nivel mundial. Banijay ha producido programas famosos en todo el mundo, como Deal or No Deal y Survivor, y estas integraciones tecnológicas con Magnite y SpringServe contribuirán a ofrecer un inventario prémium apto para radiodifusión a través de este contenido de alta calidad.

Banijay Rights anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo canal FAST, Horizons, con contenidos de entretenimiento británico de primera calidad procedentes de su catálogo de más de 160.000 horas. Horizons se sumó en septiembre a su conjunto de canales FAST en directo, que ahora cuenta con 22 canales FAST y más de 110 retransmisiones en directo. 

La SSP de Magnite proporcionará a Banijay herramientas de monetización diseñadas expresamente para facilitar vídeo de formato largo premium y experiencias de visionado de alta calidad. Las funciones de publicación de anuncios de SpringServe ofrecen a Banijay mayor perspectiva, transparencia y control para permitir una gestión más eficaz y precisa de la publicidad, con el fin de optimizar la experiencia de los anuncios en vídeo.

Banijay tendrá acceso a las innovaciones de publicación de anuncios, incluido el producto BingeWatcher de SpringServe, que automatiza el proceso de revisión de creatividades para ayudar a mejorar las experiencias publicitarias e impulsar el éxito de las campañas.

Crecimiento del streaming con publicidad

«Siempre buscamos adoptar un enfoque proactivo a la hora de monetizar nuestros canales FAST, por lo que trabajar con plataformas tecnológicas líderes en publicidad como Magnite y Springserve encaja a la perfección con nuestra estrategia», afirma Shaun Keeble, vicepresidente digital de Banijay Rights. 

«El streaming financiado con publicidad está creciendo a un ritmo constante debido al deseo de los consumidores de tener más opciones y acceso a contenidos televisivos de alta calidad», señala Sam Wilson, director general de CTV, EMEA, en Magnite. «Estamos deseando aprovechar esta oportunidad con Banijay ayudándoles a obtener un mayor conocimiento y control de su inventario y utilizando lo aprendido para mejorar la monetización».

Por su parte, Sarah Gaudszun, directora comercial, EMEA, de SpringServe, señala: «La necesidad de ofrecer una experiencia publicitaria de calidad para complementar el inventario de streaming es vital para el éxito de los canales FAST. Nuestra colaboración con Banijay Rights les ayudará a gestionar más eficazmente la publicidad y esperamos colaborar con su equipo para ofrecer una experiencia de calidad a los espectadores».


Nota de prensa.

 

NC